Me Voy.

"Donde no puedas amar, no te demores" Frida Kahlo

Me voy diciendo adiós, en silencios,
  en vacíos, en soledades,
Me voy siendo una presencia desapercibida
 y un sentimiento silenciado
Me voy, callando enojos, sin reclamos,
 sin discusiones,
Me voy siendo una sonrisa tímida en un rincón,
 una compañía abandonada,
Me voy con el corazon en pedazos en las manos
 y el alma fría y solitaria
Me voy dejando mi amor en rincones y silencios
 con la calma de un adiós sin despedida,
Me voy sabiendo que le ame sin esperar nada
 y reconociendo que no podía esperar algo,
Me voy sabiendo que le ame tal y como era,
 que le di todo cuanto puede,
Me voy comprendiendo su realidad y situación,
 por encima y a pesar de la mía,
Me voy caminado, dejando recuerdos tras de mi,
 en el camino de despedida que nunca usaría,
Me voy con un amor no correspondido,
 en vivencias no compartidas
Me voy no porque no valga la pena el amor,
 sino por que yo lo valgo,
Me voy con todo lo que di, con nada de lo que espere
 sin nada de lo que quise tener,
Me voy dejándote mas de mi de lo que soy,
 con poco de ti, pero es lo mejor de ti
Me voy... camino lento y quedo,
 esperando que no me olvides
Me voy en silencio ...
 no haré mucho ruido para no molestar.

Comentarios

Entradas populares