Vestigios -- Octubre de 2016


1 de Octubre: 
  • Y como buenos colombianos juntamos la mesa de al lado porque en una mesa no nos cabe la familia entera, y si necesitamos la plazoleta entera nos la tomamos.
2 de Octubre: 
  • Es cierto.... nadie me ha amado, no lo suficiente como para regresar... o para quedarse. 
5 de Octubre: 
  • Los recuerdos me remuerden la mente, ahora me doy cuenta que todo estuvo mal, que pudo haber sido mejor y que si decidiéramos luchar aun podríamos estar juntos. 
  • Nos lastimamos, nos hicimos daño, nos matamos, pero yo aun siento cosas por el, aun lo extraño.
6 de Octubre:
  • Resulta que el semáforo también aplica para las bicicletas. 
  • Al empezar desde cero con alguien, no te dejes llevar, no permitas que te falten al respeto, no dejes que nadie te pase por encima. 
  • En algún punto, el amor se vuelve efímero, pierde valor y nos volvemos solo en el objeto de complacencia del otro.
  • El saco en el niño es el frío de la mama. (Kate)
  • http://www.upsocl.com/mujer/carta-a-la-persona-que-nunca-se-fue-el-emotivo-mensaje-sobre-las-relaciones-que-se-hizo-viral/
  • Quiero un abrazo lleno de amor y cariño, no solo pasión.
  • Extraño cuando mi pueblo era pequeño y conocíamos  nuestros vecinos, sabíamos quien era quien y todos eramos familia. 
7 de Octubre: 
  • Aléjate en silencio. 
10 de Octubre:
  • Tal vez yo también sea culpable. 
11 de Octubre: 
  • Hombres, les recuerdo que no todo se soluciona a los golpes, aplica para televisores, pantallas, electrodomésticos, muebles, mujeres y niños... y todo lo demás que hay en casa. 
12 de Octubre: 
  • Me huele a él... y los recuerdos vienen como lluvia. 
13 de Octubre: 
  • Recordar: Traer audífonos. 
  • No tengo buena memoria, pero tengo herramientas. 
  • Haces algo con todas las mas lindas intenciones a pesar de todo lo malo que paso, pero tu siempre terminaras siendo la mala. 
  • Naces siendo el ser mas maravilloso y entonces el mundo te hace daño y te conviertes en un ser abominable y luego te preguntan ¿por qué?
14 de Octubre: 
  • La mejores parejas no son las que no pelean, son las que no dejan de luchar por estar juntos. 
  • Y ahí salen todos tus temores a flote, entonces te das cuenta que mas que nunca requieres una compañía. 
16 de Octubre:
  • Desde el inicio sabrás quien te ama y quien solo quiere un buen rato con vos. 
  • Yo no soy nada para el, ni para nadie, no valgo nada. 
17 de Octubre:
  • PAZ es que mi vecino entienda que la música que a él le gusta no le gusta a todo el mundo y que no tenemos por que aguantarla todos. 
  • Tan complicado que es hacer una fila. Al menos en mi pueblo. 
18 de Octubre:
  • Odio aquellos hombres que aun teniendo a su lado una mujer y sus hijos, miran a otra mujer con deseo como si la desearan más que a su pareja.
  • A veces no puedo evitar imaginar lo que sería dormir entre sus brazos, al arrullo dé su voz, con la suavidad y delicadeza de sus caricias.
  • kinestésica
20 de Octubre:


  • Nadie... es mejor quedarse sola que tener cualquier compañía. 
  • No es que sea exigente, es solo que no es lo que quiero. 
  • PROPÓSITO 15: Leer una hora diaria. 
  • No busques a alguien que no quiere estar contigo, no fuerces a quien no le place tu compañía. 
21 de Octubre. 
  • No tengo la mas remota idea de lo que quiero, pero si se con exactitud que es lo que NO quiero. 
  • Si tan solo supieras que la mayoría de estas frases son para ti. Para quien mas extraño. 
  • A veces sientes esa necesidad indescriptible de estar con alguien con ese alguien que amaste aunque no supiste. 
  • kinestésica: su olor, su calor, su suavidad, su color, su sonrisa, su altura,.... sus caricias, sus besos, sus palabras, él... y solo él. 
  • Alguna vez fantasee con un encuentro con él, en la tarde noche... el sol caía en Cuidad del Rio en Medellin, estábamos conversando sin ningún otro interés que compartir nuestras cosas, y en medio de la conversación él me abrigo en sus brazos y me dejo recostar en su pecho y yo instintivamente toque su rostro y él me beso y yo lo bese. 
  • Ella con alguien muy similar a él... a ti, pero no eres tu.
22 de Octubre:
  • DESCUBRIMIENTO 9: Entonces te das cuenta que... ¡olvidaste ser mujer!
24 de Octubre:
  • De esas cosas extrañas, ahora un viejo amigo vive a tres cuadras de mi casa. 
  • Debo escribirlo antes de que lo olvide. 
26 de Octubre: 
  • ¿Y si ..... me hubiera ido?
29 de Octubre: 
  • Necesito aprender a ser mujer 
  • Pero que puedo hacer con aquello que siento y que recuerdo.. es esa ausencia, ese vacío, eso que nadie llena.

Comentarios

Entradas populares