Reparos -- Noviembre de 2016

1 de Noviembre:
  • PROPÓSITO 16: No hacer nada, no planear nada.
  • Se fue de mi vida, de la misma manera en la que llego, rápido y sin pensarlo. 
  • Yo solía ser bonita.
2 de Noviembre:
  • Un pequeño cambio y la diferencia se nota. 
4 de Noviembre:
  • Resulta que no me gusta comer lo que todos comen, yo solo quería arepa y papa. 
7 de Noviembre: 
  • La estupidez es sorda. 
  • El mismo ritmo, el mismo tono, la misma cadencia, es como un taladro martillando. Y ¿a eso llaman música?. 
  • Reto 1. Salir sola. Ir sola a Cine, no fue tan traumático. 
8 de Noviembre:
  • Que no le de mal genio, coma. 
  • Maleta en progreso. Ansiedad y Estrés al 100%
11 de Noviembre:
  • PROPÓSITO 17: Ahorrar mas.
15 de Noviembre:
  • Cada quien mata el amor a su manera. 
  • Sin importar el matiz, todo amor se muere, se muere cuando se pierde esa magia, cuando se mata la ilusión de la compañía. 
  • A veces solo deseas una compañía incondicional y constante. 
16 de Noviembre: 
  • Será una despedida con o sin ti. 
  • Forzosamente debes aprender a hacer las cosas sola.
  • Puedes amar a alguien tanto como quieras, pero si no eres correspondido se te romperá el corazón todos los días, tan fácilmente y estruendosamente como un cristal al golpear el piso. 
17 de Noviembre: 
  • Recuerdo sus besos, y quiero volver a estar entre sus brazos y besarle hasta quedarme sin aliento. 
18 de Noviembre:
  • Quiero dormirme en sus brazos y no tener que despertar.
23 de Noviembre: 
  • A pesar de todo...y después de todo... fue una experiencia maravillosa, un viaje sin precedentes. 
  • Decirle Adiós es lo mas sano. 
  • No puedes ayudar a quien no quiere recibir ayuda. 
  • Tu comportamiento habla mas de ti, de lo que dicen tus títulos académicos. 
  • Pueden ser los hombres mas inteligentes, pero son los seres humanos mas detestables. 
25 de Noviembre:
  • Me enseñaron a cuidar las cosas, las mías y las de los demás. 
28 de Noviembre:
  • Aquel inexplicable instinto gatuno que guarda la mujer, que la hace acurrucarse al abrigo de un hombre como si ella fuera un gatito pequeño buscando calor. 
  • PROPÓSITO 18: Ordenar mis cosas antes de terminar el año!
  • Quiero volver a deslizarme entre sus brazos, acomodarme en su pecho y besarle sin pensar en nada mas. 
29 de Noviembre, 
  • Extraño esos besos, esas caricias. 
  • Ansió aquel día en que estando entre sus brazos pueda decirle que lo extrañe demasiado. 
30 de Noviembre. 
  • A veces hace tanta falta un abrazo, una caricia, un beso, ... pero no cualquiera, ... los de él. 
  • Ser ignorado, aquella acción que termina por matar todo sentimiento, y que te dolerá en lo mas profundo de tu alma.

Comentarios

Entradas populares