Imploraciones -- Diciembre de 2016

1 de Diciembre:
  • Miedo... miedo a ser rechazada, ignorada, a quedarse sola, a no ser amada, a morir sola cada día. 
3 de Diciembre: 
  • Le perdonaría todo .... con tal de volver a estar con él. 
4 de Diciembre:
  • El dinero no compra una buena compañía. 
7 de Diciembre: 
  • Si me es permitido suspirar, déjame suspirar por un lindo reencuentro. 
  • Hace 8 años no lo veía, ahora es él, un gran hombre. 
  • Solo un par de frases y fui feliz. 
  • Tal vez el destino me hizo encontrarme con él... tal vez es solo cuestión de esperar. 
8 de Diciembre:
  • ¿Sabes lo que se siente ser rechazado, ignorado y que tus sentimientos no tengan valor ni trascendencia para las persona que amas?... entonces no te han roto el corazón.
  • Y si ... debimos haber luchado más por nosotros.
9 de Diciembre:
  • A veces miro por la ventana con la esperanza de verlo ahí de pie, en medio la calle en frente de mi casa. 
10 de Diciembre: 
  • Reto inesperado: sobre vivir sola -- hecho Medellin -- 10 Dic 2016.
  • Amo lo tranquilo de la vida lo apacible, el devenir del tiempo al mirar el cielo, la naturaleza.
  • No necesito excesos en mi vida, sólo eternos lapsos de paz y amor.
  • Y así son las relaciones siempre habrá una parte femenina y otra masculina, no caben dos machos en una cama, ni dos hembras en un baño; un homosexual querrá un hombre, siendo el un poco mas mujer y una lesbiana querrá una mujer, siendo ella un poco mas hombre.
14 de Diciembre:
  • Aprender a ser mujer. 
15 de Diciembre: 
  • DESCUBRIMIENTO 10: He aprendido mi lección, sobre muchos asuntos en esta vida. 
17 de Diciembre:
  • No quiero alguien que me mate la pasión, necesito alguien que me animé y me acompañe cada día.
  • El amor de hermanos es algo que no entiendo, ...no tengo un hermano.
19 de Diciembre:
  • No exigiré la presencia de nadie, quien quiera estar presente... llegara, y los que quieran irse estarán libres de hacerlo. 
  • DESCUBRIMIENTO 11: En realidad, nunca he encajado en ninguna parte, solo he pretendido ignorar lo que es evidente y adaptarme, pero la verdad es que no hago parte de nada.
  • -Ana ¿qué quieres de cumpleaños? -Dormir. 
20 de Diciembre: 
  • Mi relación mas larga ha durado 3 meses, nada mas allá de eso, y me demoro eternidades en volver a tener una relación. 
21 de Diciembre: 
  •  No puedes pedir aquello que no te has ganado. 
22 de Diciembre: 
  • Si es algo para mi, planealo sin mi. 
  • Annyta se rehúsa a cumplir años, ella quiere seguir jugando, comprando juguetes y corriendo por toda la casa, pintando, dibujando pero sobre todo durmiendo. Annaomy reconoce que debe madurar y quiere hacerlo, asegura que cumplir años es necesario y urgente pues con los años vendrá la libertad para hacer lo que quiera. Para mi es indiferente, solo quiero que sea un día normal, aunque tal vez quiera muchos recuerdos para guardar  y espero que con los años pueda seguir escribiendo y que escriba mucho mas. Ana por su parte, preferiría solo dormir, ella tal vez no quiera llegar a cierta edad , tiene muchos miedos y soledades que no sabe como manejar aunque tal vez un año mas sea una oportunidad, pero la ventaja es que no aparentamos la edad que tenemos, ninguna de nosotras.

  • Annyta: 6 años. Annaomy: 15 años, Ana: 29 años, Anny: 22 años, en total 72 años, en promedio 18 años. Somos Mayores de Edad.
23 de Diciembre: 
  • El mejor cumpleaños, los mas hermosos detalles que te hacen querer seguir aquí ... sin importar cuantas lagrimas debas derramar. 
  • PROPÓSITO 20: Mejorar mi Postura Corporal. 
24 de Diciembre:
  • Son o no son .... tal vez nunca lleguen a ser. 
  • Y así es la vida.... yo lo miro a él, el mira a otra.... porque yo no soy bonita.
  • Resulta que prefiero el hombre trabajador.
27 de Diciembre: 
  • A veces solo deseas sus besos y acomodarte en sus brazos. 
  • Cuando no te contesto, es porque tal vez no soy capaz de hablarte. 
28 de Diciembre:
  • Yo sólo quería conocerle otra vez.
  • No borrare mis recuerdos solo por que tu has decidido irte..... para siempre. 
  • Un día creíste que después de esperar no tendrías nada, ahora aquí estoy yo esperándote y soy yo quien no tiene nada. 
  • Soñé con él.... y sentí como si de verdad lo volviera a besar. 
29 de Diciembre:
  • A veces la vida te da hermosas sorpresas... como un simple mensaje de alguien al otro lado del mundo. 
  • Un consejo: Si estas feliz... que nadie lo sepa y si estas triste... que nadie se entere. 
31 de Diciembre:
  • No entiendo porque tanto alboroto es solo un día y ya. 

Comentarios

Entradas populares