Locuciones -- Marzo de 2017

2 de Marzo:
  • Aun recuerdo varias escenas muy especiales a su lado, nuestro primer beso, sentarme en sus piernas, jugar vídeo juegos, abrazarnos y besarnos en una esquina, dormir juntos, verlo afuera de mi ventana esperándome. 
  • Devolverme a mis 22 años... ¿para que?... para tomar mejores decisiones, sobre todo las importantes. 
4 de Marzo:
  • Inseguridad es que ni los policías puedan andar solos ... a ellos también les toca salir acompañados.
5 de Marzo:
  • Tanto que te busque... tanto que te espere y ahora apareces ... así sin mas ni menos ... cuando ya es tarde para todo entre tu y yo... hasta para vivir.
6 de Marzo:
  • DESCUBRIMIENTO 3: Quiero volver a la U. 
8 de Marzo: 
  • Da sin esperar, pero da! da, por favor! solo da!
11 de Marzo: 
  • Definición de belleza: alto aproximadamente 1,70 mt, contextura delgada, buena proporción corporal, piel blanca, cabello negro, rostro con rasgos definidos, labios carnosos y suaves, ojos negros y grandes como la noche, sonrisa enigmática, manos gruesa y fuertes, y eso solo hablando de características físicas. 
12 de Marzo:
  • No eres importante... solo eres algo mas. 
  • PROPÓSITO 11: Llegar a tiempo.
  • No a todo el mundo le es permitido soñar, el destino no le puede decir si a todos. 
13 de Marzo: 
  • Fascinante: volver a hablar con él. 
14 de Marzo: 
  • Sería lo que fuera, lo que él necesitara, lo que le hiciera falta... con tal de estar otra vez con él. 
15 de Marzo: 
  • Si tan solo pudiera deshacerme en sentimientos por él, en sus brazos, y perderme en su mirada, y ahogarme en sus besos. 
16 de Marzo:
  • No es falta de sueños, de ilusiones y de esperanzas, es falta de ambición. 
17 de Marzo:
  • Solo verlo es adrenalina pura... el mundo frena, pero todo dentro de mi se acelera a mil por segundo, mi cerebro no procesa nada en lo absoluto, solo me concentro en él. 
  • Quisiera volver a besarle, sin importar las consecuencias, solo estar con él, sin pensar en nada mas.  
  • Tomamos decisiones en base a prioridades...  no todos se toman tan en serio las consecuencias de sus actos. 
18 de Marzo: 
  • ¿Sabes lo que significa sentirse solo en una multitud? 
  • Mi cuerpo quiere sexo, mi corazón amor y mi alma una compañía, sin embargo tengo frió, tristeza y soledad. 
  • No es la capacidad de perdonar, es la capacidad de olvidar. 
19 de Marzo: 
  • Sentirse insignificante, invisible es darse cuenta de tu realidad de la forma mas cruda. No eres nada para nadie. 
  • ¡Sufres por lo que te hace falta y es normal! J. 
20 de Marzo:
  • Ser mujer en su mundo no tiene ningún valor, eres insignificante. DAJ
21 de Marzo: 
  • Anny... es hora de irnos. 
  • No aprendes a valorar el cielo, hasta que no ves el infierno. 
22 de Marzo:
  • No amas a seres perfectos, completos; amas a seres imperfectos, incompletos, te enamoras de eso que hace singular al otro, reconoces en él lo que te falta a ti
  • ¿con qué se cura un corazón roto? 
  • Puedo fingir que estoy enferma y estará bien, nadie lo notara.
  • Desaparecer es fácil...
  • Si una mujer esta triste... dejarla fluir... acompáñala, pero déjala estar... que ella estará bien 
24 de Marzo: 
  • Solidaridad de genero, así se llama. Una mujer no tiene porque agredir e insultar a otra mujer... son mujeres y deben cuidarse mutuamente 
  • La de al lado es una compañera, no el enemigo. Anónimo. 
  • Y ella ... ella mi mejor amiga... fue quien mas se enojo. 
  • Poco Hombre....  él. O ella.... ella lo castro. 
  • Si un día amaste a alguien, nunca le hagas daño, hazlo en nombre del amor que le tuviste. 
  • Querida.... necesitas a tu lado alguien con exactamente el mismo trastorno mental que vos. Annaomy
  • ¿Y cuál es el problema en que estemos tristes y que expresemos la tristeza?
27 de Marzo: 
  • Me voy... ya le hemos sacado mucho tiempo extra a esto. 
28 de Marzo:
  • Me voy, sola o acompañada. Apocalyptica!
  • Ya es hora de irme... de aquí... y tal vez de muchas otras partes. 
29 de Marzo: 
  • Ellas... solo ellas... ven mi belleza, para el resto soy invisible. 
  • Haz silencio.
  • No pierdas el animo, no permitas que todo se caiga. 
  • ¿cuándo volverás a encajar en los brazos de alguien?
30 de Marzo: 
  • Puedo levantarme sin una razón aparente, pero quisiera tener la ilusión de encontrarte al final del día. 
  • Cuando le pierdes el amor a algo... sera muy difícil recuperarlo.
  • Hay cosas que quisiera discutir con una pareja, planes, proyectos, la vida... por ejemplo. 
  • No es la música, tal vez sean las personas, tal vez sea el ambiente, tal vez sea yo, tal vez solo necesite hablar... 
  • Si usted en un bosque solo ve madera... estamos es pero jodidos. 
31 de Marzo: 
  • Un extraño sueño: No conocía al hombre, pero sus rasgos me eran familiares: piel trigueña, contextura delgada y muy alto, estaba ahí sentado al borde de mi cama, me sonreía y me hablaba, se recostó a mi lado y me abrazaba. Podía sentir el calor de su cuerpo al contacto con mi piel, era tan real, que pude sentir allí su calor. Tal vez era él, tal vez era yo y tal vez solo quiera estar con él. 
  • Un Millón ó Cinco Millones. 

Comentarios

Entradas populares