Preceptos -- Mayo de 2017

1 de Mayo:
  • A quien menos le he dado es quien ha decidido quedarse. 
  • Yo soy un castillo de arena al borde del mar.
2 de Mayo:
  • Y ahí están ellos, los que siempre han estado y yo tal vez haya ignorado.
  • A veces estas tranquilo solo sabiendo que en la distancia alguien te acompaña. 
  • Ahí esta otra vez... cuando me ilusiono, él se va. 
  • Mi morral esta lleno de dulces, porque ya no hay quien se los coma. 
4 de Mayo:

No es vejez, es experiencia; 
No son canitas, son bondad; 
No son arrugas, es felicidad; 
No son años, son vida.
  • Los sapitos somos princesas. 
5 de Mayo:
  • Entonces... ya no tienes compañía para tus planes y andas buscando con quien salir, quisieras compartirlos con él, y la nostalgia esta en el ambiente, pero entonces te das a la tarea de descubrir ... otras personas o a ti mismo.
  • Y quieres ... volver a vivir ese almuerzo... con él.... cada instante... incluso esa despedida. 
  • Un momento perfecto:  el estaba recostado boca arriba en la cama... ella recostada boca abajo sobre el lateral izquierdo de él, ella un poco mas abajo del cuerpo de él, la cabeza de ella queda justo sobre el hombro izquierdo de él. Ella pone su brazo derecho flexionado al costado izquierdo del hombre, soportando un poco el peso de ella misma y el brazo derecho sobre el pecho de él, para poder tocarlo. El brazo izquierdo de él esta un poco inmóvil por soportar la cabeza de ella y se dobla un poco sobre la espalda de ella para acariciarla. El brazo derecho sobre la cadera de ella. Él tiene flexionada la pierna izquierda, ella tiene su cadera girada hacia el cuerpo de él, y las piernas entreabiertas, la pierna flexionada de él queda en medio de las piernas de ella, y como el cuerpo de ella esta un poco mas abajo la pierna flexionada de el hace un poco de presión al cuerpo de ella como si quisiera subirlo.  
8 de Mayo: 
  • Me tomo por los hombros, me paro al borde de la carretera, puso el maletín a mis pies, me dio un beso en la frente y dijo: seguiré pasando por acá, nos veremos. 
10 de Mayo: 
  • ¿Quien te dijo que si no quiero sexo, significa que no te quiero o que estoy jugando?
  • A veces necesitas un acompañante.... para conversar, abrazar y un fotógrafo o compañero de foto. 
11 de Mayo:
  • Por fortuna tengo mucho que hacer. 
12 de Mayo: 
  • No tomes todo personal, ni la sarten por las brazas, como si alguien buscara culpables o te culparan de algo 
15 de Mayo:
  • Unas familias cada vez mas grandes y otras cada vez mas pequeñas. 
16 de Mayo: 
  • Los sentimientos reales carecen de valor, pero que no toquen los sentimientos en literatura, porque allí si tienen sentido y valor. 
17 de Mayo: 
  • ¿Por qué un hombre decide quedarse con una mujer? 
  • Donde fueres haz lo que vieres. Precepto de papa. 
18 de Mayo:
  • Si haces las cosas bien ¿porque haz de temer?
23 de Mayo:
  • Los hombres y las mujeres amamos diferente.
  • Los humanos son animales de costumbres, yo no... yo quiero cambiar... hábitos y cosas aunque sean pequeñas cosas. 
24 de Mayo: 
  • No tengo nada que hablar.... 
  • Se paro detrás de mi, me tomo por hombros y me dijo... abre tu corazón y déjalos ir... ellos son libres igual que tu, por mas que los ames no podrás obligarlos a quedarse a tu lado. Abre el corazón y deja que lo que deba irse se vaya, ya llegara algo mas.
  • No sabemos reaccionar ante los sentimientos negativos,nos cuesta reconocerlos, normalmente los juzgamos apresuradamente, y premeditadamente hacemos un juicio de valor sobre para lo que nosotros es, desconociendo lo que hay en el corazón del otro. 
26 de Mayo:
  • Siempre necesitaras un fotógrafo. 
30 de Mayo:
  • PROPÓSITO 12: No quitarse los Zapatos.
  • Frustrante es no tener con quien compartir tus alegrías por pequeñas y simples que ellas sean. 
31 de Mayo:
  • Sublime: sentirse mujer en los brazos de un hombre. 
  • Necesitas verte a través de otros.
  • No quiero seguir pasando de brazos en brazos, quiero construir algo que no sea pasajero. 

Comentarios

Entradas populares