Elucidaciones -- Noviembre de 2017

1 de Noviembre:
  • Noviembre ya no existe, no lo dejan existir, ni vivir... lo ahogan con diciembre. 
2 de Noviembre:
  • Todos somos tan diferentes. Cuando ves muchas personas, piensas y en medio de ellos todos son diferentes, todos son buenos, todos tienen buenas intensiones. 
  • Todos queremos plata fácil, gratis, y rápido, no importa si es a costa del otro. 
  • Si me caigo en un lugar publico entonces... demando porque deberían haber mil cosas que no hay ... deberíamos también ser conscientes que en medio de nuestro afán, no tenemos precaución al caminar o caminamos mal. 
  • Peinado talco... Tal Como Se Levanto. 
  • No soy una mujer excepcional sólo soy una mujer normal....
8 de Noviembre:
  • Son la fotocopia de la otra, no se sabe donde termina la una y empieza la otra. Piensan tan igual que hasta usan la misma ropa... sin necesidad de ponerse de acuerdo. 
  • No inmiscuirse en los asuntos de los demás. 
9 de Noviembre: 
  • Guárdate tus comentarios, no son bienvenidos.  
16 de Noviembre: 
  • No sacrificare por dinero, mi comodidad, estabilidad y tranquilidad. 
  • No soy lo suficientemente femenina, tierna y bella para merecer cariño, el simple cariño de un abrazo. 
23 de Noviembre:
  • Creo que he perdido el feeling con esto. 
  • SOY INVISIBLE, ES UNA HABILIDAD QUE SE APRENDER EN SILENCIO Y SOLEDAD. 
  • Una parte de mi extraña esa rara soledad que aveces dominaba en mis días. 
27 de Noviembre: 
  • Por una pagamos todas, todas vamos a pagar las consecuencias de ese alguien que se siente excluido. 
28 de Noviembre:
  • Yo pagaré los platos rotos de esta situación. 
  • Madurar es entender que las cosas no suceden como tu quieres y que eso esta bien.
  • A veces.... cuando buscamos nuestro bienestar no nos damos cuenta que transgredimos el bienestar de los demás. 
29 de Noviembre:
  • Los veo a ellos y pienso que quisiera llegar a mi vejez con alguien a mi lado, que cuide de mi, que me acompañe, que nos ocupemos el uno del otro, que nos cuidemos mutuamente. 

Comentarios

Entradas populares