Insinuaciones -- Junio de 2016

1 de Junio:
  • A veces solo basta un par de palabras, comprensión y los mas importante cariño y un abrazo. 
2 de Junio: 
  • Y a eso es la lo que mas le temo.... a ser rechazada, a demostrar mis sentimientos y que no causen ningún efecto, porque lo que yo siento no tiene importancia. 
3 de Junio: 
  • Un sueño: estaba en mi antiguo colegio, un chico alto, moreno y guapo me acompañaba, íbamos tomados de la mano, era hermoso, parecía que teníamos una relación, subimos por una extraña escalera y ayudamos a subir  una de mis profesoras de colegio (matemáticas), luego llegamos a un salón y cuando menos pensé él se separo de mi y fue a sentarse en una silla, yo sabia que debía salir de allí por alguna razón, e intentaba llamar la atención de él sin interrumpir la clase para que viniera conmigo, pero no me miraba, me estaba dando por vencida, alguien le dijo que me mirara y yo cerré la puerta y no lo mire...
  • Un rostro conocido y hermoso, un lindo aroma y una hermosa ilusión (finca llena de perros y gatos).
6 de Junio:
  • Que hermoso es cuando tu corazón alberga la esperanza de recuperar el amor.
  • Siempre puedes tener la certeza de que un rato con un amigo puede aliviar un poco la tristeza de la vida.
8 de Junio:
  • El habito no hace al monje, lo mismo que el uniforme al trabajador o al alumno. 
  • Tal vez crean que soy como ellos, pero la verdad es que yo solo los amo. 
10 de Junio:
  • Alguien que sea mas o menos como es el con ella. 
  • DESCUBRIMIENTO 6: Una de las cualidades que los homosexuales debe conservar es la habilidad innata de conquistar mujeres. 
  • Ella es una mujer admirable sus reflexiones practicas son mas acertadas que las de un sabio o un consejero. 
  • Como persona buena tu esperas que los demás sean igual de buenos como eres tu, y esperas a cambio la misma bondad que tu regalas. 
11 de Junio
  • ¿Que hace el acá? ¿Porque esta acá? ¿Porque tengo que encontrármelo? ¿Que significa esto? 
  • Sentir el apoyo, la compañía y las palabras de animo de tus amigos así sea en la distancia es mas que gratificante. 
12 de Junio:
  • Karma o no, verlo me está comenzando a afectar. 
  • El estaba ahí... ¿Qué hacia a ahí? No lo se, pero ahí estaba, el con alguien y yo.... Yo. 
13 de Junio:
  • PROPÓSITO 9: Peinarse.
  • Como trates a los niños, así te trataran ellos a ti. 
  • El hecho de que tu vayas en un carro, moto, o bicicleta no te da un estatus superior al mio, ambos usamos la vía y te recuerdo que tu vehículo tiene frenos.
  • Un extraño sueño: Tenía una cita pendiente con un hombre, pero él no era un hombre normal, era un hombre de clase alta y muy elegante. Para verme con él las instrucciones eran claras, debía ir a un hotel, era en realidad un recinto bastante elegante, yo no conocía el lugar, pero sabia como llegar. Escuché el mensaje con las instrucciones antes de ir a trabajar y me distraje por completo olvidando tal asunto, sabía que debía esperar que el día transcurriera y debía ser muy precavida, nadie podía enterarse. Estaba apurada y olvidé por completo las instrucciones. Al final de el trabajo trataba de recordarlas, estaba preocupada porque era tarde, porque no recordaba lo que debía hacer, busque el mensaje donde estaban las instrucciones y me desperté mientras las escuchaba. Intente dormirme nuevamente pensando en las instrucciones, debía buscar un hombre de color, pedirle que me llevara al despacho de él, debía tomar una caja que había sobre una silla ir al vestidor para usar lo que había en la caja y pedirle al hombre de color que me guiara, entonces me quede dormida pensando en la instrucciones que debía seguir, y aparecí en una puerta de un salón grande lleno de muebles y junto a una ventana, con la corbata floja y el saco abierto estaba el, parecía meditar, me acerque a el pensado que estaría enojado, pero me abrazo de inmediato y me dijo: pensé que no vendrías. Entonces desperté. 
14 de Junio:
  • Es bueno cuando a pesar de las fallas reconocen tu trabajo. 
15 de Junio:
  • No lo arrastres, no los arrastres a tu infierno, déjalo, déjalos que el, que ellos en su momento lo enfrenaran. 
  • Categorizamos muertos y no muertes entonces deprendiendo del muerto duele y aparece en primera plana, se investiga la muerte, pero sobre todo dependiendo del muerto o de quien lo mate, se hará justicia.
  • ¿Cuantas almas has salvado, o mejor, cuantas has pervertido?
  • Prefiero el diablo cuando se muestra como es, a cuando usa máscaras. 
16 de Junio:
  • Siempre tuve esperanza, pero el la mato, el siempre quería algo definitivo y todo en la vida era incierto. 
  • Desconocidos con caras muy muy familiares.
  • HOPE.
  • Con el, mi amor estará a salvo. 
  • "No puede haber desesperanza sin esperanza". Batman Asciende.
19 de Junio:

Si supieras...
que cuando te veo me deshago en sentimientos por ti,
que me desarmo por dentro,
que el solo ver a lo lejos tu figura toca hasta la ultima fibra de mi ser,
si supieras...
que mi corazón aun late con fuerza por ti,
que con solo una mirada puedes revivir mi alma,
si solo supieras que lo eres todo,
si supieras ....
si supieras lo que aun siento por ti.

20 de Junio: 
  • Le pediré al cielo que me perdone por amarte, y al infierno que me condene por querer tenerte, le pediré al agua que limpie y sane tu corazón y al viento que te susurre al oído lo que siento por ti, le pediré a las estrellas que velen tu sueño, y a las nubes que te protejan y te cuiden, le pediré a los sabios árboles que te aconsejen, y a las flores que te muestren su belleza, le rogaré a los animales para que con su ternura te muestren el verdadero amor, y le implorare al sol para que tu camino se cruce con el mio y a la luna que me regale tu amor.
  • Y que importa si no es el, pero al menos un hombre que me trate como ellos. 
  • Si yo te quiero y tu me quieres... ¿qué hacemos aquí? porque no intentarlo y hacer que funcione. 
  • Alguien a mi lado, alguien para compartir... alguien... alguien. 
21 de Junio:
  • Afortunada ella que lo tiene a el a su saldo y el impulsa todos sus sueños. 
  • Buscare un cuello marcado con una señal particular: un ancla y la palabra: hope; una piel blanca, unos ojos negros como la noche y cabello negro y perfecto. 
22 de Junio: 
  • PROPÓSITO 10: Hacer ejercicio. 
23 de Junio:
  • ¿Es importante el daño? si quisiera estar con el... 
  • Lo dejan a uno por el piso... apunta de chismes y difamaciones y después te dicen que sólo importa lo que tu pienses.
  • Aveces sólo me sale bien.... demostrarle amor a ellos. 
24 de Junio:
  • Si solo se puede llevar lo que se pueda cargar .... entonces llevare a Zosio. 
26 de Junio:
  • La paciencia es una virtud que se cultiva cada día. ... y que mama siempre enseña.
27 de Junio:
  • Trabaja en silencio.
  • Porque andes sola en la calle, no significa que no tengas a nadie a tu lado y menos que estés buscando. 
28 de Junio:
  • Las mujeres merecemos respeto, nunca toques una mujer sin su consentimiento 
  • Estoy segura con el, el siempre me mantiene a salvo, me cuida, y me protege, me advierte de los peligros. 
  • ¡Quiero estar con el!
29 de Junio: 
  • No te abandone... solo me di cuenta de mi lugar en tu vida y tome posesión del el. 
30 de Junio:
  • No prives a nadie de sus recuerdos, porque lo condenaras a la locura, un día se preguntara si todo lo que ocurrió fue real. 
  • No finjas ni pretendas no tener pasado, cuando alguien te conozca preguntara por el, y si alguien te ama de verdad, reconocerá, respetará y amará también tu pasado porque fue lo que te trajo hasta aquí.

Comentarios

Entradas populares