Numeraciones 2017

CONSEJOS

  • CONSEJO 1: No esperes nada, de nadie. 
  • CONSEJO 2: No supongas nada de la vida de nadie, el en 90% de los casos te equivocaras.
  • CONSEJO 3: Recuerda nunca tomar Metoclopramida. 

DESCUBRIMIENTO

  • DESCUBRIMIENTO 1: Requiero y preciso tocar, sentir y palpar a quien esta a mi lado, para saber que es real, o tal vez para razonar o recordar algo.
  • DESCUBRIMIENTO 2: Quiero volver a la U.
  • DESCUBRIMIENTO 3: No entiendo la doble moral de las personas con la soledad. (Si ven una persona sola que pesar, pero constantemente te dicen tienes que hacerlo solo, entonces creo deberíamos reconocer la valentía del primero y la humanidad del segundo). 

VERDADES

  • VERDAD 1: Los hombres son visuales, les atrae aquello que es bonito, aquello que es atractivo para ellos, no te miraran por lo que eres, sino por el cuerpo que tengas, pero se quedaran por lo que eres. 
PROPÓSITOS:

  • PROPÓSITO 0: Respetar a todos. 
  • PROPÓSITO 1: Desaparecer por un tiempo.
  • PROPÓSITO 2: Levantarse temprano.
  • PROPÓSITO 3: Hacer ejercicio. Así sea solo por salud.
  • PROPÓSITO 4: Cuidar mi salud oral.
  • PROPÓSITO 5: Verse bonita.
  • PROPÓSITO 6: Ordenar mis cosas, botar lo que no sirve y lo que no necesito. No he podido con esto! :)
  • PROPÓSITO 7: Eliminar las vulgaridades de mi vocabulario.
  • PROPÓSITO 8: Leer y escribir antes de ir a dormir. 
  • PROPÓSITO 9:Controlar mis gastos y AHORRAR.
  • PROPÓSITO 10: Seguir las Instrucciones de la Odontologa. 
  • PROPÓSITO 11: Llegar a tiempo.
  • PROPÓSITO 12: No quitarse los Zapatos.
  • PROPÓSITO 13: No mentir, sobre absolutamente nada... ni siquiera sentimientos. 
  • PROPÓSITO 14: Usar aretes.
  • PROPÓSITO 15: No inmiscuirse en lo que no te incumbe.
  • PROPÓSITO 16: Peinar a Zosio.

Comentarios

Entradas populares